La Cetosis Bien Hecha: Por qué Debes Probar Jump Start

Las dietas Cetogénicas hoy en día son muy populares pero el 99% de ellas no están hechas correctamente. Se enfocan en pasar hambre o el tipo de alimentos incorrectos; te muestran planes alimenticios bajos en carbohidratos pero no te dicen que ciertos tipos de carbohidratos ayudan a reajustar la salud celular y el sistema inmunológico. Algunos programas dicen que bebas una bebida salada y te prometen que lograrás Cetosis comiendo lo que quieras.

 

Si de verdad quieres lograr la desintoxicación celular y eliminar el exceso de azúcar de tu dieta, debes seguir al pie de la letra el programa correcto.

El Programa Jump Natural™ Jump Start es extenso, completo y sencillo, diseñado para ahorrarte dinero y tiempo con recetas que son fáciles de preparar y permitirte consumir los alimentos que te gustan.

El Programa Jump Start te ayudará a desintoxicar tu cuerpo al nivel celular y te aportará rápidos resultados.

 

¿Por qué es Jump Start el programa Cetogénico más completo?

Jump Start no es una promesa falsa de “1 producto lo hace todo“. Es un programa extenso y completo que aporta proteínas, fibra, nutrientes de frutas y vegetales con apoyo adicional para el ánimo, combatir los antojos y quemar grasa. Con 3 Paquetes (Kits) para todos los presupuestos, verás RAPIDOS resultados. Aquí puedes ver los resultados que han tenido nuestros clientes hasta ahora:

Sigue el programa por 2 semanas para acelerar tus resultados. Continúa con el programa por otras dos semanas para obtener mayores beneficios. Después simplemente sigue el plan de comidas Jump Natural™ para continuar perdiendo de 1-2 libras por semana o para mantenerte en forma.

 

¿Que es la Cetosis?

La Cetosis es un proceso metabólico del organismo originado cuando tu cuerpo entra en hambruna. Cuando hay hambre, el hígado produce Cetonas que ayudan a tu cuerpo a quemar las reservas de grasa y convertirla en energía. Dejar de comer para perder peso no es divertido y aunque quemas grasa, puedes causar daños permanentes a tu metabolismo.

La dieta Jump Start esta hecha para ayudar a tu cuerpo a producir más Cetonas con la ayuda de los productos Jump Natural™.

 

¿Las Grasas son Saludables?

Sí. Las grasas pueden ser sanas. El mito de que la grasa es dañina para el corazón comenzó cuando la pirámide alimenticia cambió a fines de los años 1980. Ese cambio eliminó el circulo de alimentos sanos que estuvo establecido por 40 años, haciendo más énfasis en los carbohidratos que las grasas. Las empresas alimenticias empezaron a añadir más azúcares a nuestros alimentos como consecuencia, ya que cuando eliminas grasa pierdes sabor.

Como resultado, pasamos de consumir 26 gramos de azúcar por persona anuales a consumir más de 150 libras de azúcar por persona en el año 2017. Consecuentemente, hemos visto un aumento en la obesidad, diabetes y más. El azúcar nos esta haciendo daño. No hay estudios que confirmen que la grasa es dañina, pero aún así el mito continúa.

 

Historia de la Dieta Cetogénica y Beneficios para la Salud

• La dieta Cetogénica ha existido por al menos 100 años, siendo utilizada mayormente en los años 1900’s como tratamiento para la epilepsia infantil. Los doctores disminuyeron la prescripción de esta dieta, cuando se crearon las medicinas anticonvulsivas. En la actualidad, esta dieta continúa siendo utilizada para tratar una variedad de condiciones médicas en niños y personas mayores.

• La popularidad de la dieta ha incrementado gracias a estudios médicos realizados recientemente, los cuales demostraron que la dieta puede ayudar al cuerpo a defenderse de ciertas enfermedades que se alimentan de azúcares y carbohidratos. Hay evidencia que indica que beneficia al cerebro y podría ser utilizada como terapia para mejorar la memoria.

• Además de todos los beneficios mencionados, también hay razones para creer que ayuda a los atletas a mejorar su resistencia física. Cuando comenzamos a hacer ejercicio el cuerpo utiliza carbohidratos para producir energía, pasados 20 minutos (por ejemplo, maratones) el cuerpo necesita grasa para mantener su aguante. Durante el proceso de ejercitarse y después del calentamiento, el organismo procede a absorber grasa para convertirla en energía.

Hay información que demuestra que puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol, presión arterial y mantener un corazón sano.

 

Testimonios de Nuestros Clientes  

“Guao. ¡Solo llevo una semana en el programa y ya he perdido 11 lbs!” –Traci Capps

“Siempre he luchado con perder peso, y quería hacer algo que me diera resultados rápidos y me motivara. ¡Lo he encontrado! La segunda semana perdí 2 lbs y 5 pulgadas. Pero los resultados son mayores que eso. Estoy perdiendo grasa, haciendo ejercicio en el gimnasio y ganando músculo como nunca. ¡Esto es increíble!” –Susan Whitney

“Es increíble las cosas que podemos comer y encima perdemos peso. En mis dos semanas no he pasado hambre, no he tenido antojos y mis niveles de energía han sido impresionantes, y estoy perdiendo pulgadas. Ahora mismo llevo puestos unos pantalones que hacía dos años ya no me entraban, y mis camisas me quedan grandes.” –Matt Monahan

“Soy una mamá de 5, por lo que siempre estoy ocupada. Me gusta mucho lo sencillo que es este Programa Jump Start. Puedo darle a mis hijos perros calientes y acompañarlos y no sentirme culpable. He perdido pulgadas, no tengo antojos y me siento energizada. Adoro el Programa Jump Start” –Christine Simonsen

“Este programa funciona. Tengo energía y no paso hambre. Me siento genial y me he dado cuenta que puedo salir a comer con mis amigos sin mayor esfuerzo. Estoy obteniendo resultados rápidamente y por tanto me motiva para seguirlo haciendo.” –Faith Clarke Simms

 

¿Quieres Saber Más?

Inscríbete con Jump Natural con uno de nuestros exclusivos Paquetes Keto Convenience Kits y ahorra dinero. Nuestro Keto Kit incluye la Guía del Programa Jump Start y un plan de comidas junto con información acerca de cuando tomar los productos Jump Natural, recetas Keto, y consejos para ayudarte a vivir una vida mas sana.

También tenemos un régimen de comidas para ayudarte con la transición de una dieta Cetogénica a una dieta normal (no Cetogénica).

Tenemos una página de equipo Jump Natural™ donde puedes conocer a otras personas que están haciendo la dieta Cetogénica o compartir recetas y resultados para mantenerte motivado. También puedes participar en nuestro reto 12-week challenge. ¡Tu salud es importante! Dá el salto a Jump Natural™ y obtén rápidos resultados.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *